Reseña: Una corte de Rosas y Espinas, Sarah J. Maas

Título: Una corte de Rosas y Espinas
Saga: Sí (Libro 1)
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta.
ISBN:  9788408155089
Páginas: 456
Sinopsis:
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y maliciosa sombra crece en la tierra de las hadas y Feyre debe de encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados... por siempre 

Recomendaciones para un verano lector

¡Hoy toca nuevas recomendaciones lectoras! Cuando llega el verano, siempre ando buscando nuevas lecturas que hacer sin embargo, me resulta difícil encontrar recomendaciones de libros que no sean de juvenil romántica, ya que todo el mundo recomienda este tipo de libros para leer en la playa al ser historias cortas y generalmente atractivas para cualquier público olvidándose de los otros géneros. 


Pero hoy, ¡hoy!, vengo a recomendaros libros para leer este verano de una amplia gama de géneros literarios que a mí en su día me gustaron y que no descarto releerlos bajo la sombrilla. 

Reseña: Lady Midnight, Cassandra Clare


Título: Lady Midnight.
Saga: Sí (Libro 1)
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
ISBN: 9788408157250
Páginas: 688
Sinopsis:
Es en su totalidad un ¡spoiler!
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Reseña: Lo que aprendí de mi pingüino, Tom Michell





Título: Lo que aprendí de mi pingüino.
Saga: No.
Autor: Tom Michell.
Editorial: Plaza & Janés.
ISBN: 9788401017353
Páginas: 256
Sinopsis:
Conmovedora y encantadora. La historia real de un joven profesor inglés y un pingüino, una amistad extraordinaria en la Argentina de los años setenta."Me di cuenta de que a pesar de todo abrigaba la esperanza de que sobreviviese, porque a partir de aquel momento ya tenía un nombre: Juan Salvador Pingüino; un nombre acompañado por el renacer de la esperanza, y por la aparición de un vínculo que duraría toda la vida. Fue el momento en que se convirtió en mi pingüino. Lo que nos deparase el futuro lo viviríamos juntos".